logo
Somos un grupo de buzos expertos con muchos años de experiencia. Tendrás un día espectacular. RESERVA AHORA.
Calle Pescador SN Hotel Sotavento, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.
+52 19982274043
info@deeplifedivers.com

Follow us

POLITICAS DE CANCELACION.

POLÍTICAS    DE    CANCELACION      DEEP LIFE .

Imagen

Al contratar el servicio acepta los terminos y condiciones . 

TODOS  los viajes están sujetos a las condiciones climáticas y pueden ser canceladas con o sin previo aviso a discreción de Deep Life Divers .. con la consideración de la seguridad de los buzos, tripulación y de la embarcación. Si la cancelación es porque tenemos puerto cerrado a la navegación , ustedes tendrán el 100% de su pago de regreso.

• Una vez que la persona  confirma participación en un dia con Deep Life , este  está sujeto a una carga completa por cancelación  no importando si ocurre durante el tour contratado.

• Cancelación en un viaje de buceo organizado con el Grupo Deep Life S.a de C.V ,  en nombre del cliente en menos de 72 hrs, se obliga a pagar el viaje sin reembolso. 

• 72hrs reembolso completo.

• Si un tour propuesto por  Grupo  Deep Life  SA de CV.  se canceló en cualquier punto antes de  terminar las inmersiones del paquete, las inmersiones se cobrarán a precio completo.

• Si el clima no permite el buceo en un lugar, el Grupo Deep Life  SA de CV. puede cambiar la ubicación de la inmersión a  discreción de los buzos. Si hay un cambio de precio en esta ubicación, el precio de la empresa ‘ de este nuevo paquete o zona  de buceo debe ser cubierto por los buzos por la contratación de estos  servicios.

• Mediante la contratación de servicios con Grupo  Deep Life  SA de CV. usted está aceptando estos términos.

• Deep Life Divers ,  de Grupo Deep life S.A de C.v  y su personal puede negarse a prestar el servicio a cualquier persona en cualquier momento sin ningún reembolso por mal comportamiento.