logo
Somos un grupo de buzos expertos con muchos años de experiencia. Tendrás un día espectacular. RESERVA AHORA.
Calle Pescador SN Hotel Sotavento, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.
+52 19982274043
info@deeplifedivers.com

Follow us

SNORKEL CON PEZ VELA

Sobre Cozumel
Perfecto para Principiantes

Desde 1964, Cozumel fue reconocido Mundialmente por sus formaciones coralinas, Montañas por asi decirlo de Coral, Majestuosas formaciones que corren a lo largo de toda la Isla. La isla de Cozumel tiene 48 km de largo y 16 km de ancho. Nuestro negocio Principal está en donde se encuentran los mejores arrecifes, en donde se practican los mejores Buceos, estamos hablando de la Bella Isla de Cozumel.

Reservar
EXPERIENCIA DEEP LIFE
El día perfecto

La Temperatura del Agua es envidiable, la visibilidad única, 100% aguas cristalinas, y una flora y Fauna que ningún otro lugar del Caribe Mexicano puede ofrecer.

En DEEP LIFE DIVERS tenemos para ti un día único, con salidas diarias desde las 9.15 am.

Para las personas que vienen en crucero , nos acoplamos a tu horario de llegada y puedas realizar dos buenas inmersiones con nosotros bajando de tu crucero.

RESERVAR
SÉ PARTE DE LA AVENTURA, RESERVA AHORA
CONTACTAR
Conocemos la Isla perfectamente
Perfecto para Principiantes

Habitamos alrededor de 1hr una playa Virgen al sur de la Isla, en donde podrás relajarte para seguir con el siguiente Buceo.

Tenemos buceos a todos los Arrecifes de la Isla.

Cuevas en el Sur , Garganta del Diablo, – una cueva en la que sales a 130 pies para comenzar a recorrer las formaciones que ofrece el arrecife.

Reservar
COZUMEL PARA BUZOS CERTIFICADOS
El Lado Norte de la Isla te espera

Arrecife Barracuda. Si el tiempo nos lo permite podemos hacer Viajes Especiales con un mínimo de 4 personas al lado Este de la Isla. Solo para Buzos con grado alto de certificación.

Reservar

 

   SNORKEL  CON PEZ VELA!

Picture

 

En los meses de Febrero a Mayo, podemos hacer esta actividad única.Partimos  del norte de Cancún, por un costo extra ,  una de nuestras camionetas pasara por Uds al lugar donde se encuentren hospedados, para llevarnos muy temprano a esta aventura.

7am nos embarcamos   para navegar por alrededor de una hora y media , en busca del pez vela  y su zona de avistamiento,  encontremos a los peces vela nos alistaremos para entrar al agua para comenzar el nado (el nado se realiza en grupos de dos personas  mas el guía).

Una vez en el agua tendremos la oportunidad de nadar a lado de esta hermosa especie y deleitarnos con la sincronización que fluye para alimentarse, y  cazar!!

Nadaremos junto con este veloz pez en las cálidas y cristalinas aguas del Caribe Mexicano , en el,  tendremos la oportunidad de ver especies jóvenes así como adultos maduros y todos ellos reunidos en un mismo sitio, esta actividad es algo que jamás olvidaras.

Así que no olvides tu cámara…… y prepárate para sentir la adrenalina pura!!!

Nota:  * La excursión no garantiza el avistamiento del pez vela (ya que es una actividad en   un ambiente totalmente natural)